System Messages

Inicia comercialización por primera vez de Abexol en suspensión

El producto de origen natural Abexol en suspensión está disponible, por vez primera en ese formato, para su comercialización en farmacias y otros puntos de venta.

Desarrollado de forma conjunta por el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), de La Habana, y la Empresa Laboratorio Farmacéutico de Líquidos Orales (Medilip), en Granma, el producto está registrado como suplemento nutricional antioxidante con beneficios sobre la salud del sistema digestivo, informó el diario Granma.

Efrén Rodríguez Lora, director de Medilip, indicó que en la primera etapa de comercialización, el producto solo estará disponible en la red de farmacias de la provincia de Granma y en la tienda del CNIC, en la capital del país.

Según explicó a medida que se incremente la producción del suplemento se extenderá su venta al resto de los territorios.

El directivo aclaró que, aunque el Abexol en suspensión será comercializado de forma liberada, se recomienda consultar al personal médico, y no administrar durante el embarazo, la lactancia materna o en niños.

Con una mezcla de alcoholes grasos extraída y purificada de la cera de abeja, el Abexol favorece todos los procesos de la acción farmacológica de forma más rápida que las píldoras.

Este suplemento, que se suministra por vía oral, también permite mayor biodisponibilidad, facilidades de deglución, flexibilidad de dosificación, inmediatez y potencia de la acción antioxidante.

(Con información de ACN)

Palabras clave: Abexol en suspensión, abexol, medicamento, antioxidante, sistema digestivo, cera de abeja, CNIC, Medilip, salud, Cuba

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.