System Messages

Entregan Bandera de Proeza Laboral a trabajadores del Instituto cubano de Oftalmología

Entrega de la Bandera de Proeza Laboral al Instituto de Oftalmología Ramón Pando Ferrer

La Habana, 10 jul (RHC) El vicepresidente cubano, Roberto Morales Ojeda, asistió el pasado miércoles en La Habana a la entrega de la Bandera de Proeza Laboral al Instituto de Oftalmología Ramón Pando Ferrer, por el altruismo, solidaridad y resultados en 15 años de la Operación Milagro.

Al entregar el galardón al director del centro, Marcelino Ríos, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba -CTC-, Ulises Guilarte, expresó que Fidel y Chávez sentirían satisfacción y respeto por esos hombres y mujeres que continúan escribiendo gloriosas páginas.

Agregó que la Misión Milagro es una obra de profunda concepción humanista, la cual agradecen miles de personas por el beneficio que representa para la salud.

En la entrega de la Bandera de Proeza Laboral al Instituto de Oftalmología Ramón Pando Ferrer, Roberto Morales Ojeda impuso la Distinción Manuel Piti Fajardo a 20 facultativos por su permanencia en el sector.

Palabras clave: Entrega de la Bandera de Proeza, Instituto de Oftalmología Ramón Pando Ferrer, Operación Milagro, Misión Milagro, Distinción Manuel Piti Fajardo, Roberto Morales Ojeda.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.