System Messages

La humana labor de traer vida

El Congreso contará con la presencia de 250 delegados

La Habana se prepara para acoger del 18 al 21 de junio el XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología en el Palacio de Convenciones de La Habana, con un variado programa de talleres científicos y fórums.

El VIH en la mujer y la humanización del parto serán algunos de los temas a debatir en los encuentros capitalinos que ya se iniciaron el pasado 1ro de junio en el Hospital Ginecobstétrico Ramón González Coro, explicó la doctora Ana Margarita Solares, presidenta del capítulo de La Habana de la Sociedad.

El primer fórum estuvo relacionado con el programa de atención a la pareja infértil, tema en que el Hospital González Coro es referencia nacional, explicó Solares.

En esta oportunidad se desarrollará una exposición científico-comercial, en la que instituciones, laboratorios, firmas nacionales y foráneas podrán exhibir sus productos, equipamientos, tecnologías y literatura.

Palabras clave: XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, Palacio de Convenciones de La Habana, VIH en la mujer

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.