System Messages

Representante OPS/ OMS en Cuba, Felicita Proyecto ELAM

  • FUENTE: ELAM
  • 27 Mayo 2019
Representante OPS/OMS en Cuba

El actual representante OPS/OMS en Cuba, Dr. José Moya, visitó la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), el viernes 24 de mayo de 2019, acompañado por la Dra. Lizette Pérez Perea (Consultora de dichas organizaciones en Cuba), quienes fueron recibidos por el Rector de la universidad médica, Dr. Antonio López Gutiérrez y por especialistas del Dpto. de Relaciones Internacionales.

Un amplio bosquejo histórico referente al que hacer del ámbito universitario se presentó al visitante por la máxima dirección del centro, el aporte de 20 años a la medicina del mundo y la significación que ello implica para los pueblos pobres en particular; formaron parte de algunas de las temáticas compartidas. Los temas motivaron al Dr. Moya a proponer la ELAM como sede de espacios para intercambios de encuentros de la OPS y la posibilidad de concretar ideas para declarar este centro como Colaborador de Salud para el Mundo.

El marco fue propicio para que tan distinguido visitante expresara en el libro de firmas del centro, el agradecimiento por los logros en la formación de médicos para América Latina y el mundo, además de las  felicitaciones desde la OPS por tan necesario e ingenioso proyecto como el de la ELAM que constituye un inmenso honor para Cuba, el cual seguirán apoyando desde las organizaciones mundiales.

Palabras clave: ELAM, OPS/OMS en Cuba, Dr. José Moya, Dra. Lizette Pérez Perea, Escuela Latinoamericana de Medicina

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.