System Messages

Participa Cuba en Conferencia internacional sobre medicina tropical

  • FUENTE: ACN
  • 25 Abril 2019
Kuala Lumpur

La Habana, 24 abr (ACN) Los reconocidos científicos cubanos Profesor Manuel Romero y Doctor Jorge Fraga, director y  subdirector, respectivamente, del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri, participan en la IV Conferencia internacional sobre medicina tropical y enfermedades infecciosas que tiene lugar en Kuala Lumpur, Malasia, del 23 al 25 de abril.

Fraga dictó la conferencia Enfermedades infecciosas en Cuba y su manejo que aportó al público información actualizada sobre el quehacer de la institución y sus logros en el control de estas enfermedades, al tiempo que suscitó gran interés, .

Esta conferencia internacional sobre enfermedades infecciosas fue organizada por el Colegio real de medicina de Perak, de la universidad de Kuala Lumpur, informó Cubaminrex.

En esta edición participan representantes de 17 países y más de 200 delegados, y es la primera vez que Cuba es invitada a este evento.

Palabras clave: IV Conferencia internacional sobre medicina tropical y enfermedades infecciosas, Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri, Profesor Manuel Romero, Doctor Jorge Fraga

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.