System Messages

Felicita Ministro de Salud Pública a los jóvenes cubanos, en el 57 aniversario de la UJC

Frase del Che

El Ministro de Salud Pública, Dr. José Angel Portal Miranda, felicitó hoy desde su cuenta en Twitter y su página en Facebook a los jóvenes cubanos, con motivo de conmemorarse el 57 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 58 de la Organización de Pioneros José Martí.

En su mensaje de felicitación, el titular del ramo destacó que "Es innegable que nuestra juventud, con el ímpetu que la caracteriza, ha convocado y liderado todas las causas nobles y justas que forman parte de la historia de Cuba; esa misma Cuba que ha visto a los “pinos nuevos” de esta generación, continuar con el legado de los próceres y mártires que lucharon por su independencia absoluta.

"Queremos que sepan que creemos en ustedes: en su capacidad de generar transformaciones en beneficio de nuestra Revolución. Sabemos y confiamos en que, desde sus aulas y centros de trabajo, harán de nuestra Patria un verdadero orgullo y ejemplo para todos los jóvenes del mundo.

Por eso, en nombre del Consejo de Dirección del Ministerio de Salud Pública y en el mío propio, les trasmito nuestras más sinceras felicitaciones, en especial a aquellos que forman parte de ese gran Ejército de Batas Blancas, verdaderos defensores de lo más preciado del ser humano: su salud."

 

Palabras clave: Ministro de Salud Pública, Dr. José Angel Portal Miranda, felicitación a jovenes cubanos, UJC

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.